22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Ayúdenos a ayudar, el mensaje del Movimiento Cristiano y Misionero

Desde hace tres años la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero, con sede en Almirante Brown entre Pueyrredón y Sarmiento, realiza una intensa actividad social que incluye su escuela bíblica y la ayuda alimentaria -con un comedor comunitario- a unos 35 chicos de distintos barrios.

A su cargo está el pastor Juan Guevara, que es oriundo de Benito Juárez, pero también pasó por Las Flores y Buenos Aires.

Por estas horas se encuentran abocados a un nuevo desafío: abrir un nuevo comedor en Guemes 280 de barrio Embarcadero.

«Estamos construyendo un nuevo salón a pulmón, con mucho esfuerzo. La idea es abrir en abril, y reabrir el de calle Brown, que ahora está en un receso porque en febrero nos abocamos al estudio de la Biblia», adelantó Guevara.

Pero hace falta plata para eso. Por eso el domingo la iglesia hará «un evento folclórico que contará con la banda Tupa Noy, que hace chamamé cristiano. Tiene una trayectoria de muchos años y estuvo en el festival de Cosquín.»

Tendrá lugar en Brown 953 desde las 17 horas, con entrada libre y gratuita. Sólo que lo que se recaude en concepto de cantina será destinado a los proyectos de la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero.

«Habrá de todo, y con precios cuidados: carne de vaca, pollo, choripanes, empanada, pizzas, etc… Eso sí, no se venderán bebidas alcohólicas. El evento folclórico empieza a las 5 de la tarde pero desde el mediodía estaremos vendiendo cosas en nuestra cantina», detalló el pastor Guevara.