22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes

Hay 5 detenidos, 4 con domicilio en la provincia de La Pampa y 1 en la de Buenos Aires. Se secuestraron diferentes elementos de prueba para la causa, entre ellos armas de fuego y automóviles

 

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en Trenque Lauquen, junto con el personal de Policía de Seguridad y Narcotráfico de General Pico (La Pampa), policía de Córdoba y efectivos de Seguridad y grupo G.A.D de Trenque Lauquen, realizaron cinco allanamientos en Trenque Lauquen, dos en Trenel (La Pampa), cuatro en General Pico (La Pampa) y diez en Río IV (Córdoba), en el marco de la causa caratulada Comercialización de Estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal de Junín, a cargo del Doctor Héctor Plou.

Según la información extraoficial que llegó a ACTUALIDAD, se investiga una red dedicada a la distribución, provisión y comercialización de estupefacientes, a fin de ser comercializado en Trenque Lauquen y General Pico.

Durante los procedimientos, se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, aparatos de telefonía, armas de fuego, computadoras y dos automotores.

Además, se detuvo a cinco hombres mayores de edad, cuatro de la provincia de La Pampa y uno con domicilio en el territorio bonaerense. Los imputados se encuentran incomunicados a disposición del magistrado de intervención.