22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Tres Algarrobos fue una fiesta

Hubo variedad de actividades el sábado y domingo. El broche de oro fue la presentación de Los Nocheros

 

Tres Algarrobos tuvo este fin de semana su tradicional fiesta para celebrar el 118° aniversario de la vecina localidad, perteneciente al Partido de Carlos Tejedor.

Un variado cronograma de actividades comenzó el sábado y tuvo sus principales atractivos el domingo, con el desfile criollo, el almuerzo popular y los espectáculos donde se presentaron, entre otros, el humorista Hugo Varela, la banda Yámana y Los Nocheros, el broche de oro de los festejos.

Un buen número de personas se acercó a «La Fiesta del Pueblo», en la que se realizó una muestra comercial y agroindustrial, otro clásico de todos los años, incluyendo algunas novedades que le trajeron aire fresco al acontecimiento.

Muchos fueron los villeguenses que se acercaron hasta Tres Algarrobos, al igual que desde otros lugares de la zona, para ser parte de los festejos, sobre todo el día domingo.

Si bien el cierre con Los Nocheros se vio demorado por algunos inconvenientes técnicos, el espectáculo central se pudo ver a partir de las 22.15 horas, con una noche muy fría como marco pero que, aún así, no amedrentó a muchos de los presentes a quedarse hasta el final para no perderse el show.