19.8 C
General Villegas
miércoles, 19 febrero, 2020

Firma de convenios de trabajo: «Vamos por más»

El Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal fue el lugar donde ayer se llevó a cabo la firma de 13 convenios de trabajo, con la presencia de la Secretaria de Promoción y Producción, Marina Justo; y la coordinadora de la Oficina de Empleo, la Psicóloga Social Laura Figueroa.

“Estoy muy contenta de ver tanta gente joven, eso es muy bueno. Tienen ganas de emprender y nosotros podemos ser un medio para eso, es genial”, dijo a los presentes Marina Justo; y destacó en su mensaje que “vamos por más, porque tenemos muchos proyectos que estuvimos hablando y trataremos de darles espacio, porque ustedes son el futuro del país”.

Asimismo, manifestó que “nosotros queremos acompañarlos en todo sentido, sientan que estamos acá y los podemos recibir para que no se sientan solos. Cuentan con nosotros para ayudarlos, estamos para eso”.

Los firmantes comenzaran a desempeñar sus tareas de manera inmediata, arrancando el año con un puesto de trabajo. Los jóvenes se mostraron muy ilusionados con esta propuesta laboral, ya que el mismo les proporcionara experiencia para un futuro donde deban buscar trabajo por sus propios medios, añadiendo así un dato más a su Currículum Vitae.

“Hemos comenzado un año muy activo, después de una pausa desde el mes de octubre, ya que debido a las elecciones y la incertidumbre todo lo que teníamos preparado para iniciar nuevos convenios, se vieron afectados”, destacó por su parte Laura Figueroa.

Explicó que “por supuesto esto les fue explicado a los comerciantes y sobre todo a los jóvenes, que estaban ansiosos ante tanta espera. Hoy finalmente eso ya terminó y esperamos superar ampliamente las vinculaciones del año pasado”.

“Tenemos mucho por delante, esperamos que sigan bajando cursos y que se implementen más programas para las personas que pasan diariamente por nuestra oficina, principalmente que los jóvenes se sientan acompañados y sepan que desde esta Oficina de Empleo se los respaldará y alentará en todo aquello que quieran iniciar”, dijo; y agradeció “a quienes abren sus puertas para que los jóvenes puedan desarrollar sus tareas y adquieran conocimientos de diferentes rubros”.

Desde la Oficina de Empleo se invita a los comerciantes de la ciudad cabecera y de los pueblos del distrito que aún no conocen la propuesta, a que se acerquen y consulten para brindarles toda la información que requieran.

Los interesados deben dirigirse a Pueyrredón 344, de 7 a 13 horas; o comunicarse al 423883. También vía e-mails oficinaempleo@villegas.gov.ar.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre