3.8 C
General Villegas
lunes, 1 junio, 2020

¿José María García vuelve a Piedritas y Diego Domínguez deja Cañada Seca para ser concejal?

La información extraoficial indica que José María García, quien en diciembre pasado asumió como concejal del bloque UCR-Juntos por el Cambio y que dejó entonces de estar a cargo de la delegación de Piedritas, volvería nuevamente a ese rol.

Si bien hasta el momento no se ha hecho el anuncio de manera oficial, los rumores suenan cada vez más fuerte.

Los vecinos de Piedritas vienen reclamando por un delegado en el pueblo, ya que desde hace seis meses es un lugar que no tiene específicamente a ninguna persona a cargo, aunque García no se habría desentendido del todo de varias cuestiones que necesitaran resolverse, dependiendo de las decisiones que se tomaran desde el área de Planificación y Desarrollo Territorial, que dirige Daniel Cepa.

El cambio hace que la localidad vuelva a tener un delegado, la misma persona que ejercía ese rol antes de las elecciones de octubre de 2019. Pero se presenta otra situación: el reemplazo de José María García en la banca del Concejo Deliberante.

Por lo que se supo extraoficialmente, el lugar será ocupado por Diego Domínguez, quien desde el anterior período de esta gestión municipal es el delegado de otro pueblo de nuestro distrito: Cañada Seca. ¿Quién se ocupará de la localidad entonces?.

De acuerdo a los datos que llegaron a ACTUALIDAD, una vez que Domínguez -que le habría comunicado las novedades a quienes trabajan con él- asuma como legislador, la cañadense Paola Luisetti ocupará su lugar en la localidad.

Casada, con dos hijos, fue la bibliotecaria del pueblo y luego comenzó a trabajar en la delegación, como empleada administrativa. Próximamente, sería la nueva delegada.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre