11.6 C
General Villegas
miércoles, 21 agosto, 2019

Chacabuco / Pararon las obras de Ruta 7

“Estimados seguidores, queremos informarles que la obra de la Autopista Ruta 7 (variante Chacabuco) está parada por problemas financieros de la UTE que la estaba construyendo (según nos informaron de DNV) como sigue esto: DNV les dará un tiempo para posibilitar recursos de UTE , de no ser se volverá a llamar a licitación, por lo pronto estará un par de meses la obra parada. Esperemos una pronta solución y que continúe está obra tan esperada. Abrazo.”

Así comunicaron los vecinos autoconvocados de Chacabuco en las redes sociales la paralización de las obras de la Autopista en la Ruta 7 en la variante Chacabuco.

El cese de los trabajos se debe a problemas financieros de la empresa constructora, según confirmó a Junín Digital Juan Carlos Minchilli, referente de los vecinos.

Se trata de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) entre Homaq S.A., Constructora Dos Arroyos S.A. y UCSA S.A. La información fue confirmada por la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Asimismo, se informó que la DNV les dará un tiempo para posibilitar recursos a la UTE , “de no ser se volverá a llamar a licitación, por lo pronto estará un par de meses la obra parada. Esperemos una pronta solución y que continúe está obra tan esperada”, concluyeron.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre