25 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2019

9 MUERTOS EN RUTA 7 / NO FUE UN ACCIDENTE, FUE IMPRUDENCIA

Iban 16 a bordo de una camioneta y chocaron en Carmen de Areco: hay 9 muertos
El accidente se registró en el cruce de la ruta provincial 51 y la Ruta Nacional 7. Hay siete heridos.

Un camión de gran porte chocó contra una camioneta en la ruta provincial 51, a la altura de Carmen de Areco, y nueve personas murieron por el impacto, cinco de ellos menores de edad.

Fuentes del caso confirmaron a Clarín que cinco de las víctimas fatales son menores de edad, que eran parte de una familia gitana que viajaba en una Chevrolet S-10. El otro vehículo es un camión con acoplado tipo jaula, color rojo y blanco.

Alberto Salazar, jefe de bomberos de Carmen de Areco, aseguró a Todo Noticias que en la camioneta viajaban “16 personas”, de los cuales nueve murieron en el lugar y otros siete fueron hospitalizados.

Luego, José María Véliz, de Defensa Civil de la ciudad, amplió: “En la camioneta viajaba una familia gitana de Hurlingham y cruzaba por Ruta 51 a Rawson, de norte a sur, y sobre la ruta nacional 7, sentido Capital Federal, venía el camión. Y aparentemente la camioneta no habría visto el camión”. Fuente: Clarín

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

LAGUNA LA PICASA: PARA SANTA FE, UNA SOLUCIÓN; PARA BUENOS AIRES,...

La laguna La Picasa vuelve a estar en el tapete. Productores rurales de la provincia de Buenos Aires , en especial de los partidos de Junín , Bragado, Chivilcoy,Leandro...