22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

A colaborar con el Colegio Nacional

La cooperadora del Colegio Nacional está vendiendo los últimos números del bono contribución 2018. El primer premio es una moto Honda CV 190 (valuada aproximadamente en 110.000 pesos) y el segundo es una orden de compra por un valor de 10.000 pesos. El sorteo es el sábado 24, por Lotería Nacional Nocturna. En caso de que el primer premio quedara vacante, se tomará el segundo premio como primero y el tercero como segundo, y así sucesivamente.

«Quedan muy poquitos números. La intención de la cooperadora es que se vendan porque queremos brindarle la oportunidad a toda la gente del Partido», comentó Natalia Berón, secretaria de la cooperadora del Colegio Nacional, a FM Actualidad.

Todo el dinero que se recaude se destinará a cubrir los gastos de manutención del edificio, ya sean los gastos administrativos como los gastos de limpieza. No obstante, también se colaborará con el proyecto del nuevo gimnasio, que se construirá enfrente del Colegio Nacional.

La cooperadora ya ha concretado otros grandes proyectos, como la instalación del ascensor para los alumnos con discapacidad, la calefacción centralizada y la nueva sala de computación (que fue una generosa donación de la villeguense Fabricia Degiovanni, N°3 de Microsoft).

El valor del bono contribución es de 300 pesos. Quien quiera colaborar puede dirigirse a la dirección del Colegio (consultar con el asesor Ubaldo Garibotti o la directora Andrea Ruiz) o comunicarse con Natalia Berón al 15441080.

«La actual gestión de la cooperadora va a estar hasta abril de 2019. Queremos dejarle un buen capital para la nueva cooperadora que asuma y también queremos que se encuentre con una escuela más que estable», concluyó Berón.

 

Sorteo de bonos en FM Actualidad

La cooperadora del Colegio Nacional le regaló 2 bonos contribución a FM Actualidad para que sean sorteados entre sus oyentes. A estar atentos porque entre hoy y mañana van a ser sorteados en el programa «¿De qué se habla?».