3.8 C
General Villegas
lunes, 1 junio, 2020

A Emilio Monzó no lo detiene la cuarentena y se rearma para dar pelea dentro de Juntos por el Cambio

El ex intendente de Carlos Tejedor, Emilio Monzó, sigue trabajando para marcar presencia dentro del bloque opositor de Juntos por el Cambio en la provincia. Alejado de Vidal y Macri, ponderó la figura de Rodríguez Larreta y confesó un diálogo fluido con el Presidente Alberto Fernández.

 

El ex jefe comunal de Carlos Tejedor, Emilio Monzó, y el ex diputado provincial por la Cuarta sección electoral oriundo de Chacabuco, Marcelo Daletto, encabezaron un encuentro virtual con dirigentes de Juntos por el Cambio de la Octava sección. A Monzó no lo detiene la cuarentena y sigue trabajando políticamente para disputar el poder dentro de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires.

En los últimos días, Monzó realizó declaraciones públicas que dieron a entender su mirada sobre el futuro de la coalición. Confesó un diálogo fluido con el presidente Alberto Fernández y ponderó la figura de Horacio Rodríguez Larreta como el nuevo referente del espacio.

Antes de la reunión, el ex intendente de Tejedor había mantenido un encuentro con el diputado nacional chivilcoyano Sebastián García de Luca, Nicolás Massot, Rogelio Frigerio y dos de los diputados que abandonaron el bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja nacional para irse al bloque de Unidad Federal para el Desarrollo, que responde a Graciela Camaño.

Todos los indicios marcan que la intención del monzoismo, tras una etapa de descanso y confinamiento, como el propio Monzó definió, es volver a la arena de la política para rearmar una alternativa de Gobierno, tanto a nivel provincial como nacional.

Monzó cuenta con el apoyo de Sergio Buil, el ex intendente de Rivadavia y diputado nacional. El jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana, también abreva en ese grupo, aunque nunca rompió relaciones con Vidal.

El monzoismo se rearma en cuarentena. Cuando pase la pandemia, será momento de volver a la arena política y de caminar la Provincia pensando en las elecciones del año que viene.

 

Fuente: Cuestión Política.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre