22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

A la escuela ¿en colectivo?

Ludmila Etcheverría, a cargo del comedor Carita Sucia que funciona en la ex quinta de Migliore, publicó en su Facebook una inquietud: la posibilidad de que los chicos que viven en el barrio cuenten con un transporte escolar.

«Como me gustaría que pongan un colectivo que pase a buscar los chicos que van a la escuela, ya que vivimos tan lejos y muchos papás trabajan, no los pueden acompañar y los nenes van temprano solos; en invierno está oscuro, algunos no tienen ni bici, otros repitieron por faltar. Hablo de mi barrio», escribió Ludmila.

«¿Qué opinan?», pregunta en su publicación; y agrega: «Estaría bueno que todos vayan a la escuela un poco más seguros. Que lleven a los chicos y a algunas maestras que no tienen vehículo. También cuando llueve, que no se puede salir de acá por el barro. Aparte siempre nos inundamos».

Una de las tantas inquietudes que a diario se ven reflejadas en las redes sociales. Unas tienen repercusión, otras no tanto. En algunos casos se logran cosas; y en otros sólo queda en comentarios. ¿Qué opinan?.