22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Maratón: 120 inscriptos en el primer día

Mónica Guzmán y Noelia Ayala fueron las dos primeras atletas en anotarse de manera anticipada para participar del 19º Maratón de los Barrios que organiza Diario Actualidad.

Si bien el horario previsto era a partir de las 8 Mónica rompió el reloj al esperar desde un rato antes de las 7 que se abriera la puerta del diario. «Salí de trabajar y me vine para acá», dijo al inscribirse.

Enseguida llegó Noelia, ansiosa por ser la primera. Pero le habían ganado de mano. Lo mismo pensó Jorge Fernández, el Chino, que había anticipado en la semana que se llevaría el 1. Error. Debió conformarse con el 3.

Después fue un aluvión, especialmente de los 100 primeros, que querían llevarse la caramañola que regalaba La Bizikletería, de David Del Valle.

Entre los inscriptos hubo atletas de General Villegas, Bunge, Banderaló, Colonia Barón, Ameghino, Blaquier, Santa Rosa, Trenque Lauquen, Hilario Lagos, Villa Sauze, González Moreno y Amenábar, tanto de manera presencial como on line.

La inscripción anticipada está abierta de 8 a 12 y de 16 a 21 horas hasta el sábado inclusive a $400. El domingo costará $500.