14.1 C
General Villegas
viernes, 3 abril, 2020

A los hermanos Antonini no los detiene el coronavirus

Fermín y Juan Antonini entrenan desde sus casas para no perder estado físico. Ambos jugadores de Sarmiento de Junín esperan con ansias que la emergencia sanitaria y la cuarentena por el coronavirus termine pronto para poder pisar nuevamente el verde césped.

Sarmiento no tuvo un buen comienzo de año. Perdieron varios partidos y se alejaron un poco de los primeros lugares. De todas formas, el primer semestre de la temporada fue muy bueno y les dio un gran colchón de puntos. Cuando pase esta lamentable emergencia sanitaria por la pandemia ocasionada por el COVID-19, la idea es volver a ese rendimiento ideal.

«Me tocó estar en los dos primeros partidos frente a Santamarina y de local frente a Instituto. Después alterné entre banco y no estar convocado. Luego me tocó estar de arranque contra Douglas por Copa Argentina. Fue importante para nosotros ganar (ganaron 3 a 0) porque veníamos de racha negativa en el campeonato. Hicimos un gran primer semestre y en el segundo se equipara todo porque los equipos empiezan a pelear por entrar al reducido y otros por no descender. Entonces se torna más complicado y nosotros no arrancamos de la mejor manera», le contó Fermín a OVACIÓN.

«No sé cuándo se volverá a los entrenamientos. Trataremos de enfocarnos en lo que hicimos en la primera etapa para estar en las primeras posiciones. En lo personal me siento bien, tratando de aprovechar todos los minutos que me da el técnico. Hay que seguir trabajando y estando a disposición para cuando a uno lo necesiten», agregó el jugador nacido en Eclipse.

Su hermano Juan espera que «todo esto pase pronto y que vuelva todo a la normalidad. En lo personal, por un lado paso el tiempo con la familia y por otro lado trato de entrenar con la rutina que nos pasó el profe para hacer dentro de casa. Junto con mi hermano nos vamos ayudando para no perder en cuanto a lo físico».

Los hermanos Antonini buscan fortalecerse en este parate. Y cuando la pelota vuelva a rodar, el gran objetivo será recuperar el rendimiento del primer semestre de la temporada y pelear el ascenso.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre