22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Abogado villeguense aprehendido por Lesiones y Amenazas

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en nuestra ciudad. La persona agredida se encuentra hospitalizada, fuera de peligro, según las fuentes policiales consultadas

 

La policía local aprehendió en la madrugada de hoy al abogado villeguense Nelson Mengoni, acusado de «Lesiones y Amenazas», con intervención en la causa del Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, informó la Policía al ser consultada por ACTUALIDAD.

Los efectivos fueron advertidos del hecho pasadas las 6 de la mañana de hoy. La Policía agregó que Mengoni fue encontrado en la calle, con una remera ensangrentada; y a unos metros del lugar donde fue interceptado una persona se arrastraba pidiendo auxilio.

Se trataba de la pareja de la madre de Mengoni, que fue agredido por el acusado. El hombre permanece internado en el Hospital municipal debido a las lesiones que sufrió, aunque estaría fuera de peligro.

 

Apuñalado

Por otro lado, desde la Comisaría también se informó sobre un hecho ocurrido en horas de la medianoche en barrio la Trocha, donde un conflicto de pareja terminó con un hombre de 52 años herido de arma blanca, aparentemente por una menor de 13 años de edad.

Las lesiones provocadas en el sujeto habrían sido de carácter leves, por lo que una vez atendido en el Hospital municipal recibió el alta médica.

Intervino en este caso la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad.