20.5 C
General Villegas
lunes, 30 marzo, 2020

ABSA: Trabajos programados en la planta y en la red de agua en General Villegas

ABSA informa que en los días miércoles 15 y jueves 16 de enero, se realizarán tareas de mantenimiento en la Planta de Ósmosis Inversa que la empresa tiene en la ciudad de General Villegas.

Las acciones se centrarán en 4 bombas que precisan tareas de mantenimiento, lavado de filtros, y una revisión general de los equipos para garantizar el normal funcionamiento de la planta que abastece de agua potable a toda la localidad.

Además, operarios de ABSA realizarán tareas de reparación sobre caños maestro en tres puntos de la ciudad: Fasciolo entre Lavalle y Matheu; Fasciolo entre Chasaing y Matheu y en Arenales entre Paso y Larrea.

Por tal motivo se podrá registrar baja presión o falta de agua en la ciudad, hasta tanto culminen las tareas. Una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará paulatinamente.

Para cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-999-ABSA (2272), disponible durante las 24 horas.

2 Comentarios

  1. porque no se acuerdan de arreglar la esquina de moreno y pueyrredon que hace meses que esta saliendo agua del asfalto y no hacen nada por repararla! es una verguenza que en pleno centro de la ciudad este todo lleno de agua!!

  2. esquina de alberti con pringles tambien sale el agua del asfalto! es lamentable ver como se esta tirando agua potable tratada como la que tenemos ahora! y pasan y pasan los dias y nadie repara esas perdidas!.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre