22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Abuelos venadenses visitaron las instalaciones del Parque Municipal

La Colonia «Tercera Juventud» del municipio de Venado Tuerto disfrutó de una jornada recreativa en el Balneario Municipal de General Villegas. Por primera vez los 40 abuelos y el staff de profesores coordinados por Diego Morello, Sebastián Urreta y la oriunda de Villegas Maira Bravo.

«Hemos salido a muchos lugares a hacer esta movida y realmente nos sorprendimos por el lugar. Es increíble, un predio bien cuidado», destacó Sebastián Urreta.

Los abuelos disfrutaron de las instalaciones del Parque, primero con caminatas y luego con la pileta.

Por su parte, Diego Morello comentó: «Hacemos colonia en Venado Tuerto: lunes, miércoles y viernes desde el 2008. En verano y en invierno. Es una actividad continuada y tenemos distintas salidas».

«Siempre les decía a mis compañeros que teníamos que venir, porque el Parque es una de las cosas más lindas que tiene la ciudad. Es lindo que el grupo aprecie el lugar y pueda conocer», confió por su parte Maira Bravo.

Además, señaló que «siempre salimos para el lado de Santa Fe, Venado Tuerto y alrededores, y esta vez fuimos un poquito más lejos y está bueno que lo puedan vivir».

«Es linda la movida que se genera para los adultos mayores. Ver las caras de felicidad cuando disfrutan de una actividad simplemente te llena el alma», finalizó Sebastián Urreta.