22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Accidente fatal en Ruta 33

Murió un vecino de Trenque Lauquen en un accidente en Ruta 33, a metros del ingreso a dicha ciudad. La víctima fatal fue identificada como Daniel Guerrero. Iba en un Renault 12. Salió de la banquina a la ruta y lo chocó al medio una camioneta Amarok.

Un vecino de Trenque Lauquen murió en un accidente de tránsito sobre ruta nacional 33, entre el acceso a la ciudad y la rotonda de la ruta 5. La víctima fatal fue identificada como Daniel Guerrero, de Trenque Lauquen.

Según informó el portal Data Trenque, el violento choque ocurrió ayer por la mañana, cerca de las 8 horas, cuando una camioneta Volkswagen Amarok embistió con su trompa a un Renault 12 que estaba en la banquina e ingresó a la ruta, dando vuelta en “U”.

La Amarok circulaba por Ruta 33, desde América a Bahía Blanca, y era conducida por Marcelo Fabián Scandizzo, quien fue trasladado al Hospital Municipal fuera de peligro, solo para observación.

El Renault 12 estaba estacionado en la banquina y al retomar la ruta cruzando los dos carriles en una vuelta en “U”, fue chocado al medio y terminó del otro lado de la ruta.

Como consecuencia del impacto, el conductor del Renault 12 murió en el acto, y su cuerpo fue retirado por Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, luego de las pericias de rigor solicitadas por la fiscalía en turno.

En el lugar se montó un operativo para dirigir el tránsito, ya que una mano permaneció cortada para permitir a los peritos hacer su trabajo.