25.4 C
General Villegas
miércoles, 12 diciembre, 2018

Actualidad se renueva: Donde estés, estamos

Los tiempos cambian y en Actualidad también. Nos propusimos que las noticias importantes lleguen a través de cualquier dispositivo o plataforma que usen nuestros lectores.

Por eso renovamos nuestro sitio web, nuestro logo y toda nuestra imagen institucional. Junto al diario y a la radio, Actualidad te acompaña. Donde estés, estamos.

Ahora la página www.diarioactualidad.com -desarrollada por Netbios- cuenta con otra imagen y otro formato, más amenos y acordes a estos tiempos que corren. El nuevo sitio se adecua a cualquier plataforma que utilice el lector: ya sea una PC de escritorio o un celular, pasando por tablets y notebooks.

Cualquiera sea el dispositivo que se utilice, nuestros lectores podrán ingresar a www.diarioactualidad.com para mantenerse informados, realizar comentarios, consultar la farmacia de turno, enviar su foto o video, y hasta para escuchar la Radio online.

Los internautas se van a encontrar con una página completamente diferente y renovada: los recibirá una cartelera con las principales noticias del día. Las notas cuentan con fotos amplias e ingresando a cualquiera de ellas se podrá acceder al desarrollo escrito y a más imágenes (galería de fotos). También están las tapas de cada una de las ediciones impresas del diario.

El sitio puede navegarse muy fácilmente a través del menú principal dividido en categorías: “Pueblos”, “Deportes”, “Policiales”, “Política”, “Sociedad, “Campo”, “Clasificados”, “Sociales”, “Soy Actualidad” y “Maratón”. Cada una de ellas tiene información específica que puede desplegarse haciendo un simple clic.

Además de noticias, nuestro lector va a encontrar importantes servicios, tales como avisos clasificados, eventos y saludos, necrológicas, farmacias de turno y teléfonos útiles.

Pero eso no es todo. También existe la posibilidad de interactuar con nosotros. ¿Cómo? Comentando las notas, compartiéndolas en las redes sociales o ingresando a “Soy Actualidad”.

En Actualidad dejamos de lado la idea del lector como un mero “consumidor” de información, y empezamos a pensarlo como un “productor” de contenido (los “prosumidores”). Por eso los que quieran formar parte de la Comunidad Actualidad podrán ingresar a la opción del menú “Soy Actualidad” y enviar sus fotos o videos (se pueden enviar por Whatsapp y hasta compartir los videos que ya están subidos en Youtube).

También podrán votar y participar en encuestas digitales.

Otra opción válida para formar parte de nuestra Comunidad es a través de nuestras redes sociales. Al final de la página se pueden hallar los respectivos iconos para que nos sigan a través de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Porque a Actualidad lo hacemos entre todos.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OTRA MUERTE EN RUTA 33; HAY UNA VILLEGUENSE HERIDA

Un abogado de América, de apellido Mauro Ceñal, murió esta tarde en un choque frontal entre esta ciudad y Fortín Olavarría, sobre Ruta Nacional...