22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Agustina Quiroga ganó con ESCO: «Me sorprendieron; estoy feliz»

Agustina Quiroga es una joven villeguense, profesora de inglés, que resultó ganadora a través de la Agencia Oficial de ESCO en Junín, de un automóvil 0 Km. y dinero en efectivo.

La suerte le llegó con el N° 682 en plena cuarentena por COVID-19. Podría decirse que es hasta ahora la gran noticia que le trajo el 2020, año que la tiene como la primera afortunada con domicilio en General Villegas, ya que todos los meses hay beneficiarios de distintos lugares, como Junín o Florentino Ameghino, por ejemplo.

Javier y Emanuel viajaron especialmente el fin de semana a nuestra ciudad para comunicarle la buena nueva a Agustina, quien en un primer momento creyó que se trataba de una especie de cámara oculta. Después, con el correr de las horas, supo que era realidad.

«Realmente me sorprendieron. Estoy feliz», dijo la villeguense, que ya estaba pensando en cambiar el vehículo que ya tiene. «Pero también pensaba en no hacerlo, por la situación que se está viviendo y porque hoy el precio de los autos es terrible; y para poder hacerlo iba a tener que contar con un ahorro importante», dijo en ACTUALIDAD.

El 682 fue el número que le trajo suerte. Las dos últimas cifras representan la pelea en los sueños a la hora de jugar a la quiniela. ¿Coincidencia? Tal vez. Es que Agustina practica distintos deportes y el boxeo es uno de los que más le gusta a la hora de entrenar. Tampoco sabía del significado de ese número, del que «ni siquiera me acordaba. Realmente no lo tenía presente. Fue una linda sorpresa», expresó.

Un Fiat Mobi, de color blanco si su preferencia se hace realidad, le será entregado próximamente. Pero tan contenta está con la alegría que golpeó a su puerta, que volvió a elegir a ESCO para comenzar a pagar por un Renault Duster.

«Estamos contentos por la ciudad, por Agustina que confió en nosotros y va a seguir confiando; e invitamos a la gente a consultar y sumarse. Es una cuota accesible, la idea es tener la constancia para poder usar el ahorro que se va haciendo y llegar al premio que se está pagando, que una vez ganado se deja de pagar», comentó Javier.

Si bien la suerte le llegó esta vez por partida doble a Agustina, tiempo atrás también recurrió a ESCO cuando pensó en su proyecto hoy hecho realidad: tener su propio instituto de inglés, al que le puso por nombre «Lingua Franca», donde hoy por hoy está trabajando de forma virtual debido a la cuarentena por coronavirus.

Por aquel entonces, «no quería pedir dinero a mi familia ni ir al Banco, entonces opté por usar el ahorro de ESCO. Me comuniqué, me informaron que podía pedir un anticipo, lo pedí, me llegó al cheque, retiré el dinero y con eso pude comprar lo que necesitaba en ese momento. Así es como comencé, continué pagando el plan y mirá!», le dijo entusiasmada a ACTUALIDAD.

Por último, Emanuel invitó a la gente de Villegas y la zona a que «el día de mañana pueda contar la misma experiencia que está contando Agustina. Para eso, tienen que comunicarse con nosotros al 2364 226091. Tenemos una camioneta ploteada con una oficina en su interior, con todas las medidas de seguridad correspondientes. Contamos con un abanico de posibilidades para que puedan cumplir su sueño. Que se sumen que los beneficios están al alcance de todos».