22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

AHORA: LATTANZI FUE REELECTO EN RUFINO POR AMPLIO MARGEN

Entre los Concejales también se impone Cambiemos con Gisela Reinoso, mientras que Enrique Santo y Daniela Robles pelean por el segundo lugar. Lisandro Enrico es reelecto como Senador Departamental, Miguel Lifschitz se impuso entre los Diputados, empate técnico entre Bonfatti y Perotti, aunque el Frentista se impuso con claridad en Rufino.

Cerrando los comicios Generales a nivel provincial, el Intendente Natalio Lattanzi, con más del 58 %, se impone por amplio margen renovando su mandato por 4 años más. El máximo mandatario local amplió las diferencias logradas en las PASO de Abril. En segundo lugar se ubicó Gustavo Dehesa y en tercero María Ana Menghini, quienes estuvieron bastante lejos de los votos logrados en las Primarias.

Por su parte, entre los Concejales, Cambiemos, con Gisela Reinoso a la cabeza se impone con claridad ante Robles y Santo, quienes pelean voto a voto el segundo lugar. Cabe destacar que la gran diferencia de votos lograda por la candidata oficialista podría darle la chance a la lista de Cambiemos a sumar un segundo Concejal, teniendo en cuenta que las diferencias actuales son mínimas.

Entre los senadores Lisandro Enrico se impone con claridad sobre Cristina Gómez y Gabriela Sibiglia, lo mismo ocurre entre los Diputados, donde Miguel Lifschitz viene siendo el candidato más votado. Entre los candidatos a Gobernadores, Antonio Bonfatti se impone en la ciudad, pero la lucha a nivel provincial es muy ajustada entre el candidato del Frente Progresista y Omar Perotti. Según dicen, las tendencias oficiales se conocerían pasada la medianoche.

José María Sosa Covian – Noticias de Rufino