22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

AHORA SÍ: Se inaugura mañana la planta de ósmosis inversa

Según se confirmó ayer desde el municipio. El acto ya tiene horario

 

Finalmente desde el área de prensa de la Municipalidad de General confirmaron ayer -tal como lo había adelantado actualidad- la inauguración de la planta de ósmosis inversa en nuestra ciudad, en la calle Saavedra entre Muñoz y Fasciolo.

El acto se llevará a cabo mañana jueves a las 15.30 horas; y contará con la presencia de autoridades de ABSA.

La planta de ósmosis inversas proveerá de agua potable a la ciudad cabecera. Según informó la empresa, las acciones sobre el reservorio comprenden el reemplazo de las cañerías que así lo requieran, como el reacondicionamiento de las piezas de mampostería, hormigón y carpintería. También se mejorarán las condiciones de las estructuras metálicas, escaleras y pisos.

Además, se están ejecutando trabajos de impermeabilización, sellado de fisuras y pintura interna y externa, entre las acciones necesarias para la rehabilitación integral del tanque de la ciudad.

Cabe destacar que, durante el lapso que demanden los trabajos y las pruebas finales, se podrá registrar baja presión en algunos sectores de la ciudad, hasta que el establecimiento quede conectado a la red.