22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

«Ahora vamos por más»

El defensor de Sarmiento, Hernán Franco, y todo el Fortinero festejaron el Octogonal, pero quieren seguir haciendo historia. Este domingo enfrentarán en su cancha a Santa Rita, en lo que será la primera gran final del año. Este partido se va a vivir a través de la 9.7 Mhz desde las 13 horas.

Sarmiento logró lo que parecía imposible. Perdió la primera final ante Atlético y en el segundo encuentro no lograba resolver el cerrojo que le planteaba la Academia. Pero en una ráfaga de fútbol el Fortinero terminó goleando por 3 a 0 y logró quedarse con el título de campeón del Octogonal. La mitad de Ameghino fue una fiesta.

Sin embargo, sus jugadores saben que el tiempo de festejo ya pasó: ahora se viene la gran final del año con Santa Rita. Uno de los referentes y puntos altos de Sarmiento es el defensor central Hernán Franco, un hombre de experiencia que ya tiene al Lobo entre ceja y ceja.

«Quedamos en la historia de este club, pero ahora ya estamos pensando en la final del domingo. Sabemos lo que es Santa Rita: durísimo. Lo bueno es que arrancamos de local y tenemos que sacar una diferencia para ir a pelearla en Piedritas. Vamos a pelear hasta el final, como hicimos todo el año y se notó en este Octogonal. Sarmiento es un equipo que pelea hasta el último minuto», expresó.

Y añadió: «Lograr un título después de tantos años es hacer historia. Pero ahora vamos por más. Lo que pasó pasó se festejó, pero vamos por más. Se ganó el Octogonal y ahora vamos a tratar de hacer lo posible para ganar la final y terminar el año victoriosos».

«Se armó un muy buen grupo. Ojalá le podamos regalar al Club el título de campeón del año», concluyó.