22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Alberto Fernández expresó su apoyo hacia Sol Fernández

«Le pido a la gente de Villegas que acompañe a Sol» y «Es hora de dar vuelta una página que ha sido muy negra en nuestra historia» fueron algunas de las frases que dejó el presidenciable cuando le preguntaron por la candidata a intendente de General Villegas, Sol Fernández.

 

«Que Sol siga trabajando, que nos acompañe, que necesitamos cambiar la Argentina, necesitamos cambiar Villegas y Buenos Aires. Le pido a la gente de Villegas que acompañe a Sol, que acompañe a Axel, que nos acompañen a Cristina y a mí. Es hora de dar vuelta una página que ha sido muy negra en nuestra historia». Esas fueron las declaraciones del candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien estuvo recorriendo la Cuarta Sección Electoral (Chacabuco, Chivilcoy y Junín) junto a Florencio Randazzo.

Durante su visita por Junín, Alberto Fernández encabezó un multitudinario acto en la UNNOBA, junto al ex intendente y actual candidato a jefe comunal por el Frente de Todos de dicho distrito, Mario Meoni.

Muchos referentes de la Cuarta Sección estuvieron presentes en el Salón Democracia Argentina de la UNNOBA, entre ellos el diputado provincial Avelino Zurro y los ex intendentes y actuales candidatos a jefes comunales por el Frente de Todos Patricio García (Ameghino) y María Celia Giannini (Carlos Tejedor).

Por General Villegas estuvieron Sol Fernandez (candidata a intendente), Verónica Zallocco (candidata a 1° concejal) y César Julián (candidato a 2° concejal).

Actualidad dialogó con César Julián, quien se refirió al discurso de Alberto Fernandez: «Hizo hincapié en la unión de todos los argentinos, en cerrar la grieta, en defender los puestos de trabajo, las pequeñas empresas, a los que producen y a los que trabajan. También dijo que los medicamentos van a ser gratis para los jubilados; y que entre los bancos y los trabajadores o entre los bancos y los jubilados, siempre se va a quedar con los trabajadores y los jubilados. Quiere un país con todos adentro. Fue un mensaje positivo», resumió Julián.

A nivel local, el candidato a 2° concejal se mostró confiado y aseguró que mucha gente del alegrismo -dirigentes y votantes- se está acercando a Sol Fernández. «La mayoría de los votos de Alegre van para nuestro lado», aseveró.