22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

ALCO en movimiento

Un importante número de personas se acercó ayer para ponerse en movimiento junto a ALCO General Villegas, que invitó a una caminata alrededor de la Plaza principal y luego a una charla informativa en la Casa de la Cultura.

La actividad estuvo acompañada por un excelente clima de cielo despejado y sol, para dar el puntapié inicial a lo que será la formación del grupo ALCO local, paso que será concretado el sábado 25 de mayo.

En el mientras tanto, un grupo de mujeres de nuestra ciudad viene capacitándose desde hace un tiempo para estar a cargo de las futuras charlas, que incluirá material bibliográfico para los concurrentes.

El objetivo es acompañar e incorporar, en quienes estén interesados, hábitos saludables de alimentación y actividad física, para que los que quieran bajar de peso puedan hacerlo, para que quienes hayan adelgazado logren mantenerse y para aquellos que aún no siendo obsesos tienen interés en incorporar conocimientos sobre cómo comer y moverse, una cuestión que no sólo tiene que ver con lo estético, sino también con la salud.