22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

ALEGRE EN MODO CAMPAÑA / QUÉ PIENSA HACER SI ES ELEGIDO (Adelanto y audio)

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio adelantó los lineamientos centrales de su plan de gobierno y deslizó críticas a la gestión de Campana.

Mañana, la nota completa en el diario. Ahora, frases centrales y el audio completo de la entrevista:

«La gente tiene que estar contenta. Le queremos transmitir alegría a la gente, queremos llegar al gobierno para hacer las cosas que hay que hacer, pero siempre con alegría y con fe.»

«Pichetto es peronista, yo soy peronista… en este momento hicimos una alianza con Macri y nosotros estamos trabajando con Macri. Al principio a mi me reveló mucho esta situación pero después comprendí. En Villegas hubiésemos tenido que ir con La Cámpora, que nos hubiera dado La Cámpora? Nada. No nos quiere.»

«No es sencillo pelear con el oficialismo, que tiene muchos recursos para pelear. Estamos e este espacio y es el colectivo que nos deja más cerca de la Municipalidad. Y nosotros queremos ir a la Municipalidad. Nosotros disputamos el municipio, que es lo qe nosotros sabemos hacer bien…»

«(Carlos) Pardo estuvo en el Frente Grande y lo apoyó a De La Rúa. Mucho no puede hablar de estos acuerdos. Me dicen que yo soy traidor. ¿Traidor a quién? ¿Qué Peronismo? ¿Quién es el peronismo?. La política es tratar de buscar los caminos para resolver los problemas de la sociedad. Yo no estoy traicionando al pueblo, vengo a resolver los problemas de la gente. Traidor sería si yo pudiendo hacer una buena gestión no la hiciera. Al contrario, yo soy una persona muy comprometida.»

«Escuchaba a Kicillof y es como si no hubiese tenido nada que ver con lo que pasó. No voy a decir que Macri es bueno, tiene infinidad de errores, pero Cristina también los tuvo. Regalaban combustible, gas, todo, pero no había gas, había cortes de luz… Es necesario mirar para adelante, sabemos que es un camino de sacrificios, pero es un camino que tenemos que recorrer sí o sí.»

«Quiero hablar de Villegas, quiero ser intendente porque tengo un proyecto mejor… de hecho ya lo hicimos y por eso estoy acá.»

«Tenemos que volver a encontrar espacios de recreación para nuestros abuelos, volver a contar con un buen servicio de salud, volver a entregar terrenos a precios accesibles como lo hicimos, y tantas cosas más»: