18.2 C
General Villegas
miércoles, 20 marzo, 2019

Alicia Laino: “Son anuncios que, si se hacen realidad, van a generar un cambio en la vida del vecino”

La presidente del bloque UCR-Cambiemos manifestó que los anuncios de intendente Campana, durante el discurso inaugural del 74° Período Legislativo, son “obras realizables, específicamente lo de la pista de atletismo, lo de la universidad y lo del tomógrafo. Lo del gas para nosotros fue una novedad. Ojalá se pueda realizar”.

 

“Me pareció un discurso esperable. Esperábamos que hablara de su gestión y que hiciera algunos anuncios. Yo anoté algunas cosas que me parecieron muy importantes y que esperamos que se cumplan, como el gas, el tomógrafo, la pista de atletismo, el agua. Son anuncios que, si se hacen realidad, van a generar un cambio en la vida del vecino, que es lo que a nosotros nos preocupa”, manifestó la presidente del bloque UCR-Cambiemos, Alicia Laino.

“Son obras realizables, específicamente lo de la pista de atletismo, lo de la universidad y lo del tomógrafo, porque sabemos de las gestiones que se han estado haciendo. Lo del gas para nosotros fue una novedad. Ojalá se pueda realizar”, añadió.

Laino se mostró muy feliz por el regreso de la presidente del bloque UCR al interbloque UCR-Cambiemos: “Tengo una alegría política, y es que Claudia Esaín se haya incorporado al bloque. Ella se incorpora como un interbloque. Me merece mis máximos respetos. Siempre trabajé junto con ella. Para mí, si bien no es un anuncio de la apertura de sesiones, no deja de ser una alegría”, afirmó.

En cuanto a las expectativas para el año legislativo que quedó formalmente inaugurado, Laino expresó: “Este año voy a dedicarme un poco más a lo que creo que me sirve a mí, valorando al vecino, y no tanto lo que le sirve al poder Ejecutivo. Hay cosas que durante estos 3 años he tenido pendientes, por tener la presidencia del bloque y tener que estar como a la defensiva. Quiero dedicarle tiempo a cosas que me parecen importantes, valorables para el vecino y no sé si son tan importantes para el Ejecutivo. Quiero dedicarme a cosas que son importantes, como generar una red de acompañantes para mujeres víctimas de violencia. Me lo he propuesto, he tendido redes y es eso lo que quiero hacer”.

Por último, y de cara a la campaña política, Laino se corrió de la interna de Cambiemos y apuntó directamente a la oposición: “Hay que ver qué pasa de ahora en más. El único candidato que tenemos hoy es el doctor Campana, no tenemos otros candidatos, ni tampoco sabemos qué va a hacer el partido radical, al cual yo pertenezco. Estamos esperando cómo se dan las cosas. Nosotros somos Cambiemos y el único candidato que hay, por ahora, es el doctor Campana. Lo que sí tengo claro es a quién tengo enfrente: enfrente tengo al peronismo y es con ése con quien voy a dar batalla. Nunca voy a dar batalla dentro de Cambiemos”.

2 Comentarios

  1. Dijo Laino: “Este año voy a dedicarme un poco más a lo que creo que me sirve a mí, valorando al vecino, y no tanto lo que le sirve al poder Ejecutivo”. Es decir que estuvo tres años de alcahueta del Intendente por nada y ahora se dio cuenta de cuál debería ser su función. Debe haber sido porque Campi le retó al marido.

  2. mentirosos, despues no hacen nada y salen a decir que no pensaban que era tan dificil como las casas que iban a construir.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llegó la planta de clasificación de residuos

Fue incorporada por la Municipalidad de General Villegas para modernizar el tratamiento de los desechos.