22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Allanamiento por Abigeato

Lo realizó el Comando de Prevención Rural (CPR) en barrio La Trocha y resultó positivo. El imputado es Gabriel Alberto Herrera, alias «Bochi». Tiene antecedentes y no fue aprehendido

 

El Comando de Prevención Rural (CPR) del Partido de General Villegas realizó un allanamiento con resultado positivo, en el marco de dos causas caratuladas como Abigeato.

El hecho ocurrió en un establecimiento rural ubicado en la zona del Tanque Roto, a unos 5 kilómetros de General Villegas, en dirección a Elordi.

La denuncia fue radicada por Susana Caccavari; y a partir de allí se comenzó a investigar lo ocurrido, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Con los datos reunidos en la tarea investigativa, testimonios y otros elementos, la policía estableció la autoría del hecho y se otorgó una orden de allanamiento desde el Juzgado de Garantías N° 3.

En el procedimiento, llevado a cabo en una vivienda de las calles Monte Santiago y Bacacay del barrio La Trocha, se secuestraron una cuchilla, dos pares de zapatillas, una moto 110 cc. marca Zanella y dos pantalones. Además, en la urgencia se incautó una mochila de color negra y una gorra.

El imputado es mayor de edad. Se trata de Gabriel Alberto Herrera, alias «Bochi», que cuenta con antecedentes. Fue notificado de la formación de las causas y permanece en libertad.