22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Allanamiento rural

Personal del Comando de Prevención Rural, con el apoyo de la DDI, realizó ayer un allanamiento en el establecimiento denominado «Los Médanos», a unos 10 kilómetros de General Villegas, informó el subcomisario Gustavo Aragundi.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una causa caratulada Robo, con intervención del Fiscal Omar Flores, de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

El hecho fue denunciado por María del Carmen Rizzolo y ocurrió en un campo de su propiedad, que se encuentra a unos 1000 metros de la escuela Nº 16, conocida como «De chapas».

Esta sería la tercera vez que la mujer resulta damnificada. «Entraron a la vivienda del campo, ubicada a unos 20 metros de la calle, luego de violentar la puerta principal. Se llevaron algunos elementos de su interior, que tendrían fundamentalmente valor sentimental para la mujer», dijo el subcomisario.

La denuncia se radicó el 18 de noviembre, pero hacía 12 días que la familia no se acercaba al lugar, por lo que se desconoce con certeza cuándo se cometió el delito.

«En el allanamiento se recuperó un horno eléctrico que la denunciante tendría que reconocer, para saber si es de su propiedad. Y si bien hay dos imputados (empleados del establecimiento allanado) que fueron notificados de la formación de la causa, sus identidades se mantienen en reserva porque la investigación continúa», sostuvo Aragundi, a cargo del CPR local.