22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Allanamientos en Villa Sauze por Lesiones Leves y Daño

Personal del Destacamento policial de Banderaló, junto con efectivos del Puesto de Vigilancia de Villa Sauze y de la estación de policía comunal de General Villegas, llevaron a cabo allanamientos en el marco de la causa caratulada Lesiones Leves y Daño, con intervención del Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

«El hecho ocurrió el domingo en Villa Sauze y la denuncia fue radicada por Raúl Preite. Según lo denunciado, el vecino fue interceptado por Carla Acuña y un menor de edad, a bordo de un vehículo Suzuki Fun, del que descendieron y comenzaron a agredir físicamente a Preite, causando daños en su bicicleta», informó el oficial inspector Andrés Ezequiel Escudero, a cargo del Destacamento de Banderaló.

Uno de los allanamientos en este marco se realizó en el domicilio de las calles Rivadavia y Entre Ríos de la localidad, donde vive Acuña. Allí «se secuestró un elemento contundente de color oscuro, que se encontraba en el pasillo de la casa, símil a las características del utilizado en el hecho», sostuvo Escudero. En este contexto, el procedimiento se consideró positivo.

Por otro lado, «se allanó el domicilio del menor, ubicado en las calles Rivadavia y Catamarca, pero en este caso el resultado fue negativo; al igual que para el registro que se llevó a cabo en el vehículo Suzuky Fun», informó el oficial inspector.

Por último, manifestó que los imputados fueron notificados de la formación de la causa, pero permanecen en libertad.