22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Ingeniero fue decayendo y no pudo con el Naranja

Empate en uno y está bien. Un primer tiempo donde se prestaron mucho la pelota y las opciones de gol tardaron en aparecer. La más clara de Ingeniero en los pies de Agustín Becerra, en un mano a mano que tapó Azcona. Del otro lado un remate de Elías Aguilar en el travesaño y un par de intentos de Potes.

Después el partido se fue durmiendo hasta que, en el cierre del primer tiempo, la visita empezó a inclinar la cancha ganando en la zona media, especialmente en la sociedad que armaban Agustín Becerra con Facundo Bonino. La sabiduría de Martino, acompañado por Altamirano, hacían el resto.

Así, en una pelota parada, apareció el Piojo Martino para suspenderse en el aire y de cabeza justificar que el Rojo había sido más hasta entonces.

En la segunda parte la cosa cambió. De entrada Ingeniero lo pudo liquidar en los pies de Bonino y Agustín Becerra. No lo logró y después fue todo de Ameghino.

Con la salida de Martino -lesionado- y Altamirano la visita resignó juego y peso ofensivo y de a poco el Naranja se fue quedando con el manejo de la pelota.

Centro al segundo palo que baja de cabeza Bautista Sánchez para que Emiliano Quiroga le dé el empate tan buscado.

Ingeniero ya no atacaba ni podía aguantar la pelota. Aicardi tuvo su gran atajada de la tarde cuando le sacó una volea a Agustín Holstein. Fue empate en uno, con gusto a poco para los dos, ya que de ganar -en una tarde de empates- se prendían arriba. Gran partido de Juan Cruz Pineda. Muy bien Potes. Incansables los dos.

 

Ameghino 1 (Emiliano Quiroga)

Adrián Azcona, Bautista Sánchez, Martín Desinano, Augusto Riccardo, Claudio Potes, Jorge Durán, Juan Cruz Pineda, Martín Bordón, Emiliano Quiroga, Elías Aguilar y Santiago Foresi. DT: Diego Speroni.

Suplentes: Ignacio Lazaleta, Emiliano Pineda, Agustín Holstein, Julián Allen, Sergio Villegas, Franco Molfino y Luis Papay.

Cambios: Emiliano Pineda por Martín Bordón, Agustín Holstein por Emiliano Quiroga y Sergio Villegas por Elías Aguilar.

 

Ingeniero 1 (Rubén Martino)

Franco Aicardi, Antonio Herrera, Mariano Díaz, Maximiliano Miranda, Cristian Becerra, Pablo Scarola, Facundo Bonino, Rubén Martino, Agustín Becerra, Julián Scarola y Ariel Altamirano. DT: Esteban Aued.

Suplentes: Diego Ustari, Daniel Cortina, Marcelo Arruabarrena, Agustín Masera y Facundo Bonino.

Cambios: Daniel Cortina por Ariel Altamirano, Marcelo Arruabarrena por Rubén Martino y Agustín Masera por Facundo Bonino.

 

Arbitro: Darío Arévalo.