6.7 C
General Villegas
jueves, 27 junio, 2019

Juventud, sobre la hora y con un gol de otro partido

Partido raro en las ausencias, en el trámite y en el resultado. La primera mitad quedó sellada por la paridad, aunque el Naranja tuvo más la pelota.

Juventud, consciente de sus ausencias, se plantó de contra e intentó salir rápido vía Viñales.

Pero el segundo tiempo fue de Ameghino, que generó varias situaciones de gol y agrandó la figura de Hebert Cortina, clave en el triunfo final de su equipo.

Por ejemplo, al taparle un mano a mano a Quiroga que todavía no se explica. A quemarropa, a un metro, a contramano, yendo hacia el otro lado, volviendo y tapando. Enormes reflejos del arquero de Juventud.

Ameghino fue una máquina de buscar. Tuvo varias para ganarlo. Pero como en muchos partidos de la temporada pagó cara su falta de definición y se quedó sin nada.

Ya con Juventud metido muy atrás, sin Viñales en la cancha, ocurrió el milagro. Salida errática de Ameghino del fondo, la pierde Durán, recupera Becerra, la pelota que le queda a Iván Díaz a unos 35 metros del arco, quien sacó un zapatazo tremendo cuando nadie lo esperaba. Gol y a cobrar: no había llegado nunca la visita en el segundo tiempo.

Juventud había hecho muy poco y se quedaba con todo. Loco festejo de la gente de Banderaló, que había llegado con ausentes de peso y sufrió otras tantas lesiones en el curso del partido.

Todo un tema lo de Ameghino. Le pasó con Santa Rita, Sportivo, Eclipse y ahora Juventud, entre otros. Tiene fútbol, le falta gol. Algo que no abunda ni se resuelve de la noche a la mañana.

 

Ameghino 0

Adrián Azcona, Bautista Sánchez, Germán verón, Augusto Riccardo, Claudio Potes, Jorge Durán, Emiliano Quiroga, Martín Bordón, Franco Molfino, Leonardo González y Juan Cruz Pineda. DT: Diego Speroni.

Suplentes: Ignacio Lazaleta, Lucas García, Julián Allen, Agustín Holstein, Iván Martínez, Santiago Foresi y Elías Aguilar.

Cambios: Lucas García por Augusto Riccardo, Santiago Foresi por Franco Molfino y Elías Aguilar por Emiliano Quiroga.

 

Juventud 1 (Iván Díaz)

Hebert Cortina, Luciano Gritta, Juan Soria, Diego Mangini, Santiago Cuenca, Iván Díaz, Maximiliano Díaz, Martín López, Martín Viñales, Tomás Iturri y Facundo Subiaga. DT: José López

Suplentes: Sebastián Mangini, Juan Arias, Sandro Becerra, Lautaro Peralta y Vicente Godoy.

Cambios: Juan Arias por Martín Viñales, Sandro Becerra por Facundo Subiaga y Lautaro Peralta por Santiago Cuenca.

 

Arbitro: Ariel Buffa.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre