13.3 C
General Villegas
martes, 20 agosto, 2019

AMEGHINO QUIERE QUE FUNCIONARIOS Y CONCEJALES PRESENTEN SU DECLARACIÓN JURADA

El Intendente encabezó un encuentro con funcionarios y concejales de Cambiemos para avanzar con el proyecto que establece la presentación obligatoria de las declaraciones juradas en pos de mayor transparencia.

El intendente Calixto Tellechea se reunió con funcionarios y concejales de Cambiemos para terminar de definir y avanzar con el Proyecto de Ordenanza que establece la obligatoriedad a todos los funcionarios políticos del Ejecutivo y a los ediles de presentar todos los años una declaracion jurada patrimonial.

“Los ameghinenses tienen el derecho de saber cual es el patrimonio de los funcionarios, incluyéndome a mí, y de los concejales, al momento de ingresar a la función y al momento de salir”, expresó el mandatario.

Una vez aprobada la ordenanza, las declaraciones juradas van a ser publicadas en la Web del Municipio. “Así, todos los ciudadanos vamos a poder ejercer un control que impida el desarrollo de comportamientos que vayan en contra de la ética”, subrayó Tellechea. (Cuarto Político)

1 Comentario

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre