22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Ameghino sigue conmocionada por el suicidio de un joven de 20 años

Su empleador lo encontró en la obra de un Jardín Maternal en la que trabajaba. «Estaba en uno de los salones. Se había ahorcado», dijo Hugo Bas, periodista de la vecina ciudad, en ACTUALIDAD

 

Nazareno Zacagnini, de 20 años de edad, se quitó la vida el miércoles en la obra en construcción en la que estaba trabajando, en la calle 1 de Florentino Ameghino.

«Ocurrió poco antes de las 14 horas, en un Jardín Maternal cuya edificación había quedado inconclusa en 2015 y ahora se habían retomado los trabajos. Este joven en determinado momento quedó solo y tomó la trágica decisión», le dijo a ACTUALIDAD el periodista Hugo Bas, de la vecina ciudad.

El cuerpo del joven fue encontrado por su empleador. «Estaba en uno de los salones. Se había ahorcado», informó Bas; al tiempo que sostuvo que hay mucho hermetismo en relación al hecho que aún tiene conmocionado a los habitantes de Ameghino.

«No hay información con respecto a los motivos que lo pudieron haber llevado a esto. Lo que extraoficialmente se menciona es que nunca pudo superar el fallecimiento de su mamá (a pesar de que el joven vivía con su padre y sus hermanos), que murió hace un tiempo por una intervención quirúrgica para colocarse un cinturón gástrico», dijo el periodista.

Según comentó Bas, «se cree que el suicidio pudo tener que ver con esa situación que el joven de 20 años nunca pudo superar», aunque son versiones que corren teniendo en cuenta que oficialmente no ha habido información al respecto.