22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Andrés Galetto es de Primera

El ex futbolista de Ingeniero White de Banderaló estaba en la 4° división de Ferro Carril Oeste. Ya acumula un par de títulos con el club de Caballito y esperaba su oportunidad para poder debutar en la 1°. Galetto entrenará con el plantel de jugadores de 1° división y su sueño está cada vez más cerca de concretarse.

El sitio partidario «El Show De Ferro» informó que, de cara al partido de hoy contra Nueva Chicago, los mediocampistas categoría 1999 Gastón Icardi y el banderolense Andrés Galetto fueron subidos a 1º división.

Un paso más en el sueño de este pibe de nuestra zona que lo acerca cada vez más al objetivo principal que es debutar en 1º. Para ello deberá seguir esforzándose como hasta ahora. Hace un tiempo, en dialogo con OVACIÓN, Andrés nos decía: «Sé que estoy cada vez más cerca del sueño de la 1º, pero también soy consciente que cada vez falta menos para el límite de edad para firmar contrato. No me desespero. Tengo ilusión y ganas de llegar».

Consultado sobre la buena noticia de esta semana, Andrés nos decía: «Contento por la noticia. Me informaron que iba a empezar a entrenar con el plantel profesional de Ferro. Feliz de haber cumplido una de las metas que me propuse cuando llegué, que es estar en 1°. Cada vez estoy más cerca. A no desesperarse que hay tiempo todavía. Hay que seguir entrenando a full».

Andrés Galetto comenzó en Ingeniero White de Banderaló. Debutó muy joven en la 1º del Rojo, donde jugó hasta que apareció la chance de probarse en algunos clubes grandes. Ferro lo aceptó y le abrió las puertas. El mediocampista está en la entidad de Caballito desde el año 2016.