22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Andrés Galetto hace su primera pretemporada con la Primera

El Club Ferro Carril Oeste se encuentra haciendo la pretemporada para afrontar lo que resta del campeonato 2019/2020 del Nacional B. La gran novedad es que el banderolense Andrés Galetto -ex Ingeniero- está dentro del plantel de 30 jugadores de Primera.

Tras finalizar la primera semana de entrenamientos en Caballito, el plantel se trasladó al Hindú Club (hasta el 18 de enero) para llevar a cabo la parte más fuerte de la pretemporada de verano. Allí, los jugadores están trabajando en tres turnos a puertas cerradas.

El ex futbolista de Ingeniero White de Banderaló estaba en la 4° división de Ferro Carril Oeste y luego pasó a Reserva. Ya había ganado un par de títulos con el club de Caballito y esperaba su oportunidad para trepar a la 1°. El año pasado tuvo la posibilidad de entrenar con el plantel profesional, pero ahora -al ser sumado a la pretemporada- se afianza un poco más y está cada vez más cerca de su sueño.

Andrés Galetto comenzó en Ingeniero White de Banderaló. Debutó muy joven en la 1º del Rojo, donde jugó hasta que apareció la chance de probarse en algunos clubes grandes. Ferro lo aceptó y le abrió las puertas. El mediocampista está en la entidad de Caballito desde el año 2016.

Listado de jugadores concentrados para la pretemporada

  • Arqueros: Andrés Bailo, Iván López y Lucas Ruíz
  • Defensores: Hernán Grana, Gustavo Canto, Matías Mariatti, Sebastián Olivarez, Guido Milan, Arián Pucheta, Rodrigo Mazur, Lucas Ferrari, Martín Rodríguez y Lucas Souto.
  • Mediocampistas: Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Nicolás Gómez, Pablo Ortega, Carlos Airala, Federico Murillo, Tomás Asprea, Andrés Galetto (primera pretemporada), Gastón Icardi, Walter Busse y Matías Muñoz.
  • Delanteros: Cristian Bordacahar, Lionel Segovia, Nahuel Maidana, Franco Pulicastro (primera pretemporada), Rubén Tarasco y Franco Toloza.