10.4 C
General Villegas
lunes, 20 mayo, 2019

Andrés sigue peleando por su vida

Andrés Fernández, el bungense que sigue internado en el Hospital Centeno de General Pico, continúa en grave estado de salud.

El joven sufrió un brutal accidente en la Fiesta del Caldén, que se llevó a cabo en Nueva Galia (provincia de San Luis), mientras estaba participando de la jineteada.

El parte médico que se dio a conocer ayer sostenía que Andrés “es un paciente que aún está con riesgo de vida”; y detallaba que “se le han repetido todos los estudios neurológicos, se ven muchas contusiones”.

“Tuvo un nuevo registro de fiebre a partir de una infección en las vías respiratorias, es un neumonía para lo cual le colocaron antibióticos. Esto agrava su cuadro. Se le hicieron análisis de sangre y de orina para ver donde está la bacteria; y poder actuar con medicación directamente. Los riñones no le están funcionando bien, está orinando poco.
Andrés todavía no está estable, tiene presión inestable, se le tuvo que pasar suero. Está con alimentación”, se agregó.

El parte sostiene además que “se volvió a sedar porque se subió mucho su presión cerebral”; y que el auditor de la mutual de Andrés “está en permanente contacto con los médicos, a quien ellos le informan diariamente su situación”.

“Andrés la esta luchando, los médicos también y todos nosotros tenemos que seguir rezando e invocando por su recuperación”, concluye el mensaje que es compartido a través de diferentes grupos de WhatsApp.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA: MURIÓ EL CANARIO DE EYTO

El recordado ex jugador de Atlético Villegas falleció hoy a la temprana edad de 58 años, causando consternación en la comunidad. Tuvo un paso destacado...