22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Tres villeguenses juegan hoy para Sarmiento de Junín

Los ex jugadores de Eclipse Fermín y Juan Antonini y Martín García coincidirán este miércoles en el primer equipo de Sarmiento de Junín cuando el Verde se enfrente a All Boys por la Copa Argentina.

El partido está previsto para las 17,10 horas en cancha de Arsenal de Sarandí y seguramente será seguido por muchos villeguenses ya que será televisado.

En diálogo con OVACION, por Actualidad, Fermín Antonini celebró que puedan hacerlo juntos, por primera vez.

Sarmiento, que lidera el Nacional B y pelea por un ascenso directo, cuidará jugadores y pondrá en cancha un equipo alternativo, lo que les abre las puertas a los tres.

«Somos jóvenes, necesitamos sumar minutos, y gracias a Dios tenemos esta oportunidad, que es muy importante. Sabemos que el principal objetivo es el ascenso, pero vamos a defender la camiseta a muerte también en la Copa Argentina», prometió el volante, que se recuperó de una grave lesión.

Si bien jugó algunos minutos contra Chacarita, Fermín será titular por primera vez luego de su lesión.

Será también la primera vez que los hermanos Antonini jueguen juntos de manera oficial. Como se llevan dos años, nunca coincidieron en las divisiones inferiores de Eclipse por la Liga de Fútbol de General Villegas. En cambio, Martín García jugó con los dos.