17.4 C
General Villegas
lunes, 24 febrero, 2020

«Apostamos a que la gente nos acompañe el sábado»

Pasada la primera noche de carnaval, Emilio V. Bunge se prepara para la segunda jornada de fiesta popular

 

El presidente de Fútbol Club Bunge, Mauro Alvarez, se mostró conforme con el resultado de la primera noche de carnaval en el pueblo.

«Estamos muy contentos. Fue una muy linda noche», le dijo a ACTUALIDAD, luego de que se diera a conocer que se vendieron 2.200 entradas.

Ahora el foco está puesto en lo que será la segunda noche de carnaval, el próximo sábado 25 de enero desde las 22 horas.

El presidente de la institución organizadora adelantó que participarán en esta oportunidad Batucada Meraki, de Lorena Arozarena; mientras que «de Lincoln llegarán Mister Banda y Mecánica Loca; y de Rufino Rompe y Raje».

De General Villegas, estarán presentes «las batucadas Pojai, Filhos do Acapú y murga Los Enemigos del Silencio», dijo; al tiempo que mencionó que habrá agrupaciones de otros pueblos del Partido, como «Los Diablos de la Murga, de Coronel Charlone; y Los Revoltosos, de Piedritas».

Además, anunció que en la segunda y última noche de carnaval se presentará Sueños de Luna y sus increíbles carrozas, que llegará desde San Francisco, Córdoba.

Y a todo eso hay que sumarle las carrozas y shows de Emilio V. Bunge, localidad anfitriona, donde una vez concluida la fiesta popular se llevará a cabo en la calle el tradicional baile, esta vez con la actuación de «Los Fanáticos del Ritmo, nueva generación».

«Realmente hacemos un esfuerzo enorme para poder brindar este espectáculo, así que apostamos a que la gente nos acompañe el sábado», concluyó Alvarez.

El costo de la entrada es de 250 pesos. El precio incluye el acceso al carnaval y el baile final.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre