22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Aprehendidos por Atentado, Resistencia a la Autoridad y Amenazas Flagrantes

Son tres mayores de 23, 25 y 35 años de edad. Ocurrió durante la madrugada en barrio La Trocha.

 

Tres mayores de edad fueron aprehendidos en la madrugada de hoy, alrededor de las 2 horas, luego de atentar contra efectivos y móviles policiales mediante la utilización de palos y ladrillos, en momentos en que la policía llegó a barrio La Trocha por una pelea entre varias personas.

El informe brindado desde la estación de policía comunal dice, textualmente:

«Fecha 18 cte., siendo las 02:00 horas, se toma conocimiento que en calle Tacuarí e/ Montesantiago y Montevideo había varias personas ocasionando disturbios, trasladándose hasta la intersección de calles Quilmes y Tacuarí de este medio. Constituido personal constata el conflicto en mención, momentos en que masculinos involucrados en la reyerta se tornan hostiles hacia los uniformados, atentando contra los efectivos y móviles policiales mediante la utilización de palos y ladrillos».

Por esta razón, «sin concretar su intención son aprehendidos e identificados como OLGUIN WALTER (35); OLGUIN JUAN ENRIQUE (25) y PORTELA JORGE (23). Mismos trasladados a sede policial imputados por el delito de Atentado, Resistencia a la Autoridad, y Amenazas Flagrantes” a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 del Depto. Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Fabio Arcomano».