22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Ariel Ciallella: «El enojo me sobrepasa»

La sede de Villegas Rugby Club fue «sorprendida» entre la noche del jueves y la madrugada de ayer por malvivientes que causaron importantes daños en el lugar.

Quienes trabajan en las instalaciones, que se encuentran en el Parque municipal, se encontraron con la desagradable sorpresa pasadas 13 horas de ayer. Poco después se radicó la denuncia en la estación de policía comunal, a la espera de que el hecho sea esclarecido.

Según dijo Ariel Ciallella en RADIO ACTUALIDAD, rompieron el techo de paja del gimnasio, «que es para que vengan los chicos que no tienen recursos, y una parte se vino abajo. Tenemos mucha amargura. La tristeza es muy grande».

«Tenemos además una heladera vieja con candado, donde guardamos las cosas de limpieza. Estaba todo roto. En el vestuario rompieron a patadas una puerta de aluminio, pero no robaron nada; y también estaba rota una ventana del buffet, adonde entraron, revolvieron y consumieron algunas cosas que estaban en la heladera», detalló.

«Más que nada trataron al club con mucho daño y maldad», expresó Ciallela; al tiempo que recordó que esta es la «cuarta o quinta vez que entran al lugar, pero es la primera en la que causan tantos destrozos».

El lugar no cuenta con alarma ni cámaras de seguridad. «Cada vez que hablamos de las prioridades no lo tenemos en cuenta, porque esto es algo para toda la comunidad y no podemos entender que pasen estas cosas. Pero no todos piensan como nosotros. Me causa mucho enojo, mucha ira, me sobrepasa», dijo.

Ciallella mencionó que se están haciendo rejas para tratar de evitar otros inconvenientes, «pero tras las rejas tienen que estar los que hicieron esto, no los que trabajamos ad honorem para la sociedad. Tengo mucha tristeza», concluyó.