12.2 C
General Villegas
miércoles, 19 junio, 2019

Arranca el Conejito de Pascua en beneficio de la Escuela 3

Del jueves 18 al sábado 20 de abril se llevará a cabo la 6° edición del torneo de fútbol “Conejito de Pascua”, en la cancha de Sportivo. Este año todo lo recaudado será a beneficio de la Escuela Primaria N° 3, que necesita adquirir elementos de educación física.

Hay 20 equipos inscriptos, 16 de varones y 4 femeninos. Desde las 15 horas y hasta las 24 habrá fútbol, luego el público podrá quedarse en la cancha para compartir un momento entre amigos, charlar y tomar algo.

“Este es un torneo de amigos, ese es el espíritu. La idea es disfrutar el fin de semana con tus amigos, divertirse y ser solidarios. Todo lo recaudado con la venta de los vasos -se hicieron 1000 que salen 30 pesos cada uno- es para la Escuela 3”, comentó Bautista Piñeyrua, uno de los organizadores.

Además, durante ese torneo el club Sportivo inaugurará su nueva tribuna de perfil de aluminio.

“No hay que competir por dinero, sino por la gloria. Al campeón le vamos a regalar una cena en Sportivo. Apuntamos a que la competitividad sea sana”, cerró Piñeyrúa.

La cancha del Pulpo se va a llenar de amigos, de fútbol y de solidaridad.

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuento del tío: Habrían estafado a vecino de Saboya en 250...

Así lo indica la información extraoficial, luego de que el teniente Damián Varas, a cargo del Puesto de Vigilancia de Villa Saboya, alertara a...