13.3 C
General Villegas
martes, 20 agosto, 2019

Arrancó el torneo nocturno de fútbol en Atlético

La pelota ya comenzó a rodar en el El Club Atlético Villegas, donde se está realizando el torneo de fútbol nocturno Copa Nelson Millán. Se disputa fútbol femenino y fútbol masculino (mayores de 30).

En la división femenina hay 6 equipos, ellos son: Óptica Cristal, Eclipse, Sportivo, Hacha y tiza, CEC y Transporte Edu. Es una sola zona y juegan todos contra todos. A las instancias finales clasifican los primeros 4: en semifinales juegan el 1° con el 4° y el 2° con el 3°, los ganadores juegan la final y los perdedores disputan el 3° y 4° puesto.

Se les entrega trofeos desde el 1° al 4°, una pelota de fútbol a la goleadora y guantes a la valla menos vencida.

Equipos Puntos
Hacha y Tiza 7
Eclipse * 4
Optica Cristal 4
CEC 4
Sportivo 1
Transporte Edu * 1

* Un partido menos jugado

En cuanto a la división masculina mayores de 30 hay 8 equipos, divididos en 2 zonas. En la zona A están: De qué estás hablando Willis, Transporte El Tío, Veterinaria Los Nietos y Los Amigos; mientras que en la zona B están: Agroganadera Don Arsenio, 420900, Ciclón y
La Negrona Bar.

Es un todos contra todos, ida y vuelta. Clasifican a semifinales los primeros de cada zona y se cruzan con los de la otra: el 1° de la zona A juega con el 2° de la B, y el 2° de la A contra el 1° de la B. Los ganadores van a la final y los perdedores disputan 3° y 4° puesto.

Hasta el 14 de enero son las clasificaciones. La semana del 21 al 25 de enero no se juega porque el predio está cedido al torneo de fútbol femenino organizado por la Municipalidad. Luego de eso, a partir del sábado 26 de enero, comenzarán a disputarse las instancias finales.

Copa Millán mayores de 30 años – Tabla de posiciones

ZONA A

Equipos Jugados Puntos
Veterinaria Los Nietos 3 9
Transportes El Tío 3 6
De qué estas hablando Willis 3 3
Amigos 3 0

 

ZONA B

Equipos Jugados Puntos
Don Arsenio 3 5
420900 3 4
Ciclon 2 4
La Negrona Bar 2 0

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre