6.4 C
General Villegas
domingo, 18 agosto, 2019

Atlético agasajó a los campeones de 6ta división

El Club Atlético Villegas realizó, en el gimnasio Osvaldo Leiva, una cena agasajo para los chicos de 6ta división que se consagraron campeones del año.
Fueron reconocidos Gerónimo Ayala con premio al esfuerzo y esmero, y Carlos Pescara como mejor compañero (el capitán recibió el premio debido a su ausencia).
Participaron chicos, padres, cuerpo técnico y dirigentes.
Asociate y gana
Atlético Villegas inició la campaña para sumar nuevos socios. Desde el club ofrecen grandes beneficios para seducir a los potenciales socios.
Uno de los beneficios es que presentando el carnet en los más de 40 locales adheridos al “Compre Villegas” el socio podrá obtener importantes descuentos. “Sumate a la familia académica y ayudanos a formar una ciudad cada día mejor. Hoy, ser socio da ganancias”, manifestaron desde la comisión directiva del club.
97 años de historia 
El 1° de enero el Club Atlético celebró su 97° aniversario de vida.
Todo comenzó en noviembre de 1921, cuando un grupo de jóvenes que integraban un equipo de fútbol ya cansados de jugar partidos sin árbitros, con pelota de trapo y muchas veces entre ellos, empezaron a darle forma a una idea: jugar partidos “en serio”.
Se juntaban en la esquina de Belgrano y Moreno (vereda del Banco Provincia). Pasaron varias jornadas entre diálogos y discusiones. Pero llegó el primer día del año 1922 y decidieron firmemente fundar el Club Atlético Villegas.
Su primer partido lo jugaron el 2 de julio de 1922 ante Jorge Newbery de Lincoln y el resultado fue una categórica y aplastante victoria de Atlético por 5 a 0. De allí en adelante hubo alegrías, tristezas, logros deportivos, avances sociales, crecimiento y desarrollo. Y seguramente vendrá mucho más.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre