19.1 C
General Villegas
domingo, 22 septiembre, 2019

Atletismo Solidario: a correr por FM Urbana

La competencia será este sábado 17, a partir de las 14.30 horas, desde Paso y Alvear.

 

Continúa la XXXV edición del campeonato villeguense de atletismo organizado por la Agrupación Atlética Villeguense “Los Barreto”. Este sábado 17 de agosto se disputará una nueva fecha de esta competencia que tiene un circuito principal de 6 K (hay diferentes distancias para las distintas categorías).

Todo lo recaudado con las inscripciones y el servicio de cantina se destinará en beneficio de Sergio Ruiz para que FM Urbana vuelva a funcionar, ya que esta emisora fue afectada por una descarga eléctrica que destruyó sus equipos.

La AAV se ha caracterizado por colaborar con otras instituciones, tales como cooperadoras de escuelas, jardines de infantes, comedores comunitarios, comisiones barriales y también a personas particulares. “En esta ocasión nos toca colaborar con el Sergio Ruiz, de FM Urbana. La AAV se interesó en darle una ayuda económica que consiste en la recaudación que se realizará por el pago de la inscripción de los atletas participantes y la venta en cantina que estará a cargo de la organización”, manifestaron desde la agrupación encabezada por el multicampeón Oscar Barreto.

La competencia será el sábado 17 de agosto, desde las 14.30 horas, en la esquina de Paso y Alvear. Los menores abonan entre 15 y 80 pesos (según la categoría) y los mayores 150 pesos. Hay categorías desde los 3 años en adelante.

Habrá premios y trofeos para los ganadores.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre