25.4 C
General Villegas
miércoles, 12 diciembre, 2018

Avanzan en el financiamiento de programa de viviendas

La reunión fue coordinada por el diputado nacional Sergio Buil. Participaron el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, y los intendentes Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Eduardo Campana (General Villegas) y Javier Reynoso (Rivadavia). El objetivo del cónclave fue avanzar en las gestiones para la construcción de viviendas en esos municipios de la Cuarta Sección. El foco estuvo puesto en las alternativas de financiamiento para llevar a cabo este programa.

“Fue una reunión productiva”, señaló Buil, quien además destacó la “predisposición por parte del presidente del Banco Provincia y los intendentes para que el proyecto pueda concretarse”.

Este encuentro se dio tras el que se concretó semanas atrás con Marcelo Busellin, director Nacional de Nuevos Desarrollos de Vivienda, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación. En paralelo a estas reuniones, también se está trabajando sobre el proyecto con el Ministerio del Interior a través de la Participación Público Privada (PPP), otra posible alternativa de financiamiento.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OTRA MUERTE EN RUTA 33; HAY UNA VILLEGUENSE HERIDA

Un abogado de América, de apellido Mauro Ceñal, murió esta tarde en un choque frontal entre esta ciudad y Fortín Olavarría, sobre Ruta Nacional...