Ayudemos a Emiliano

La crisis afecta todo, hasta al deporte. Emiliano Bustos -uno de los mejores atletas locales- sacó una rifa para poder solventar sus gastos y competir en el Nacional de 10.000 metros que se disputará en Mar del Plata.  

 

Emiliano Bustos participará del Nacional de 10.000 metros, que se realizará el próximo 2 de marzo en la ciudad de Mar del Plata. El atleta villeguense representará a nuestro distrito y a la Provincia de Buenos Aires, y competirá con los mejores del país.

Para solventar sus gastos, Bustos sacó una rifa para poder viajar a Mar del Plata y competir. “No cuento con ningún tipo de sponsor, ni becas. Hoy los gastos son muy altos y no están a mi alcance”, comentó.

La rifa sale 30 pesos. El premio es un lechón con dos vinos. Se sorteará el día 24 de febrero, por Lotería Nacional. Quienes quieran comprar un número y colaborar deberán comunicarse con Emiliano Bustos a través de Facebook o llamar al 03388-15462452.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

carnaval2019
carnaval2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA: BOUDOU VUELVE A PRISIÓN

Amado Boudou será detenido otra vez. La Cámara Federal de Casación Penal decidió revocar por unanimidad la excarcelación que le había permitido al ex vicepresidente salir...