26.4 C
General Villegas
lunes, 18 marzo, 2019

BANCA MUNICIPAL AL SUEÑO DEPORTIVO DE EMILIANO BUSTOS

A través de la Secretaría de Deportes y Turismo Municipal Emiliano Bustos representará a la Escuela de Atletismo Municipal, Los Canguros, en el Nacional de 10 mil metros que se realizará en Mar del Plata el próximo 2 de marzo.

“La idea es que pueda viajar con todos los gastos solventados por el Municipio, que tenga tranquilidad y solo pueda dedicarse a entrenar. La idea es que desde el Municipio tenga los fondos necesarios para pagar el hospedaje, estadía y transporte a Mar del Plata”, aseguró la Secretaria Sandra Heredia.

Bustos fue campeón argentino en dos oportunidades, cuenta con experiencia en este tipo de competencias y en pocos días más se medirá con toda la elite argentina para dejar en lo más alto a General Villegas.

“Llego muy bien, creo que es mi mejor preparación, vengo entrenando duro bajo las órdenes de Gerardo Chichiri y con mucha fe porque estamos realmente muy bien”, dijo Emiliano.

Asimismo reconoció que “es un deporte en el que me va muy bien y he representado a Villegas en todo el país y siempre tratando de dejar lo mejor, todo comenzó con los torneos bonaerenses y de ahí en adelante no paré más hasta el día de hoy, la ilusión está siempre y ojalá y por qué no podamos traer una medalla”.

Las propuestas deportivas del verano

Con respecto a las actividades deportivas que propone el Municipio el próximo fin de semana está previsto el torneo beach vóley y el domingo la doble Elordi nocturna.

“En marzo van a estar movidos los fines de semana porque tenemos actividad deportiva todos los fines de semana”, explicó la Secretaria.

El primer fin de semana se corre el Villegas Adventure que cuenta con el apoyo municipal, el 9 y 10 se realizará el Pentatlón, el 16 y 17 se hará la Vuelta al Partido desde Santa Eleodora, que el Municipio acompaña y coordina tradicionalmente, y el 23 y 24 habrá una carrera de ciclismo entre las 2 rotondas en el Acceso a General Villegas.

“Hay un montón de gente organizando y el trabajo entre todos juntos es mucho más fácil y básicamente es estar acompañando y apoyando las ofertas deportivas que se están haciendo”, resaltó Heredia.

1 Comentario

  1. queda en evidencia este gobierno municipal plagado de soberbia, resentimiento e inoperancia. Gobiernan leyendo las redes, sentados en la oficina mientras dia a dia todo se deteriora más. Nunca nada sale de ellos, corren detrás de la triste realidad. Ojalá vuelvan las becas a deportistas y se respalden a chicos jóvenes como este.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

SANTA RITA, COSMOPOLITA, AMEGHINO, SARMIENTO Y JUVENTUD PICARON EN PUNTA /...

Se jugó la primera fecha del Torneo Apertura. No hubo empates y sí muchos goles. Compartimos resultados y tabla de posiciones Deportivo Blaquier   1  Santa Rita 4 Emanuel...