22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Banderaló baila para el Día del Padre

El domingo 16 de junio los habitantes del Partido de General Villegas tienen una cita para celebrar el Día del Padre, con un baile que se va a llevar a cabo en la localidad de Banderaló.

«Los Reyes del Cuarteto» serán los encargados de actuar durante la noche, en el nuevo SUM del pueblo, con cómodas instalaciones, donde también habrá sorteos teniendo en cuenta la fecha especial en la que se realiza.

Durante el baile habrá servicio de cantina, con la organización de las Cooperadoras de las escuelas primaria y secundaria de Banderaló, luego de la mala racha con el clima que no permitió una buena recaudación a través de los tradicionales carnavales del mes de enero.

Desde mañana lunes se venderán las entradas anticipadas para el evento. «Queremos hacerlo con tiempo para que todos tengan la posibilidad de comprarla. Esperamos que todos puedan venir», dijo Luis Elicetche en Radio Actualidad.

A su vez, informó que lo que se recaude será destinado a la compra de aires acondicionados para el establecimiento educativo, en cuyo edificio funcionan los niveles primario y secundario.