22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Banderaló tuvo campeonas y subcampeonas en la Champions Dance

Alrededor de 120 personas se movilizaron este fin de semana desde Banderaló hasta San Luis, donde se llevó a cabo el certamen nacional «Argentina Champions Dance», donde Ritmos Latinos a cargo de Griselda Bruña estuvo participando.

«Fue un fin de semana inolvidable y con mucha alegría. La verdad es que cuando vamos a bailar a otro lado, los papás son incondicionales», le dijo Bruña a ACTUALIDAD.

El campeonato tuvo la Selectiva en Rufino y de allí se pasaba a esta final en San Luis. «Estamos felices por lo logrado. Esto va a quedar grabado para toda la vida en nuestros corazones», dijo la profesora.

La localidad de Banderaló estuvo representada en Free Dance en cuatro categorías: Baby, Infantiles, Juveniles y Master, adonde llegaron luego de mejorar algunos aspectos que el jurado había evaluado en la etapa anterior.

«En Baby, Infantiles y Mater salimos subcampeonas nacionales; y Juveniles fueron campeonas nacionales», dijo la profesora; al tiempo que expresó que sus alumnas, arriba del escenario, son unas profesionales.