22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Banderaló tuvo su Verano Folklórico

El Verano Folklórico 2019 también llegó a la localidad de Banderaló, tal como ocurrió en diferentes pueblos del Partido.

El Centro de Jubilados fue el lugar donde se presentaron el sábado Huella Trunca, Miguel Bilinski, Grupo Raíces, Somos Nosotros, Jorge Andreani Trío, Agrupación Folklórica Celeste y Blanca.

Santa Regina, Cañada Seca, Villa Saboya, Emilio V. Bunge, Villa Sauze, Coronel Charlone, Santa Eleodora y Piedritas fueron las localidades que este año tuvieron Verano Foclórico, cuyo cierre estaba previsto para este domingo en General Villegas pero, debido a los pronósticos del mal tiempo, se reprogramó para el 17 de febrero en el Museo Histórico Regional.

En esta ocasión se presentarán la Escuela Municipal de Folklore y Tango y el Ballet Poncho Negro, 2 de copas, Miguel Bilinski de Laboulaye (presentando su último disco “Campesino”), Los Chakras de la mano del villeguense Roli Ullúa, Los Mackay y el gran cierre con la presentación del consagrado pianista y acordeonista Román Ramonda.