22.7 C
General Villegas
viernes, 10 abril, 2020

Banderolense regresó de Brasil y hace la cuarentena en Buenos Aires

Antonella Capellino estuvo de vacaciones en Brasil, pero, como muchos argentinos en el exterior, debió adelantar su regreso.

 

Como lo exigen las normas pasa la cuarentena en su departamento en Buenos Aires, donde reside desde hace varios años. Su profesión es ser Licenciada en Relaciones Internacionales y se desempeña como Key Account Manager en Latinoamérica, trabajo que la obliga a viajar por todo el mundo.

De acuerdo a un descargo que hace en las redes sociales, se habría enterado que la gente de Banderaló estaría preocupada que viajase a nuestro pueblo, hecho que ella misma desmiente al decir: «A la gente de Bande que les preocupa si voy a llevarles el bichito, les quiero contar que estoy encerrada en BA. Nunca se me ocurrió pasar la cuarentena en Bande. Y si se me hubiese ocurrido, tampoco hubiese podido ir. Jamás hice un descargo, pero hoy me siento obligada.»

Hablamos con Antonella para ver cómo se encuentra y nos contó detalles de su aislamiento: «Le tuvimos que pedir a un amigo que es director de seguridad de la ciudad y está autorizado a salir y además vive cerca, que nos deje comida en la vereda, recién la trae el martes. Y a mi novio un amigo policía le va a ir a buscar la compu a la oficina para poder trabajar. Somos responsables. Me conocés. No estamos de joda, entonces me molesta que saquen ese tipo de comentarios. Jamás haría algo así.»

 

Fuente: Banderaló Noticias

1 Comentario

  1. Hola! Quizás la nota pueda malinterpretarse y los lectores creer que volví en medio del caos como entiendo que sucedió con una ciudadana de Villegas. Me fui antes de que decretaran cualquier cosa y volví antes del cierre de fronteras, adelantamos el regreso. No tuve ningún tipo de problemas. No fue en medio del caos, para nada. A penas nos enteramos de las medidas que podrían anunciar y efectivamente anunciaron luego, volvimos. (Las cuales considero super correctas) .
    Estamos bien, haciendo la cuarentena como corresponde. Sin ningún tipo de síntoma. Me pareció super importante aclarar que nunca pensé en hacer la cuarentena en Banderaló. Esto porque osaron denunciar creyendo que estaba allá o que podría llegar a ir. Y quise llevar tranquilidad, y evitar que vayan a denunciar de gusto algo que no estaba sucediendo. Gracias por preocuparse por la salud de todos, y ojalá todos esten encerrados como yo! Debemos ser responsables. Saludos.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre